CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de febrero de 2010

Capítulo 2

Me estaba empezando a poner nerviosa… ¿Y si era cierto que me iba a invitar?

-Hola, Daphne.-Me dijo prácticamente al oído mientras pasaba a mi lado por el pasillo justo antes de la última hora.

-Ho…Hola.-Dije tartamudeando.

-¿Tienes planes para el baile?

-Pues… no. ¿Por qué?

-Bueno… me gustaría…-Entonces apareció por allí Cath gritándo:

-¡Daphne! ¿Sabes qué?

“”¿Por qué nunca se le acaban las noticias?””

-No, pero seguro que me lo vas a decir…

Alex se rió, y al ver que mi amiga no tenía intención de parar de hablar, dijo:

-Oye… Mejor hablamos luego, ¿Vale?

-Esto…Bueno, supongo. Sí.

Cuando desapareció por el final del pasillo, miré a mi amiga enfadada y pregunté:

-¿Por qué nos interrumpiste? ¡Estaba a punto de pedirme que fuera con él al baile!

-Lo siento, ¿Vale? Pero es que he oído rumores, y tenía que evitarlo.

-¿Rumores? ¿A qué rumores te refieres?

-Pues… he oído que se droga.

-Tss… ¡Cath! No seas ridícula. Ese no es el motivo. ¡Dime la verdad!

-¡Vale!... La verdad es que he descubierto algo. Y es que Sheila a dicho que estaba interesada en él.

Sheila es la chica más popular del instituto.

-¡¿Qué?! ¡Si ella se lo pide primero no tendré posibilidades! Nos vemos luego.

Y salí corriendo.

-¡Pero si Sheila se entera te torturará!-Gritó mi amiga desde lo lejos.

“”¿Dónde estará Alex?”” Giré la esquina rápidamente y miré hacia todas partes. Y le vi hablando con Sheila en una esquina. Él negó con la cabeza pero sin apartar la mirada de los preciosos ojos azules de Sheila. Ésta le cogió de la barbilla y le besó. Se me cortó la respiración al ver cómo él no se resistía. Sonó el timbre, pero ellos siguieron a lo suyo. Me dirigía a clase, pero empecé a llorar y corrí al baño. Me pasé toda la última hora llorando y pensando allí.

“”No debería de estar llorando, acabo de conocerle. Es más que probable que no estuviera realmente interesado en mi””

Cuando quedaban 5 minutos para que sonara el timbre que nos devolvía la libertad, me miré en el espejo para arreglarme y salí del baño. Rebusqué por los pasillos en busca de Catherine, con la esperanza de que la hubieran echado de nuevo de clase por hablar. Pero no había nadie… Sonó el timbre y seguía sin haber visto a mi mejor amiga por ninguna parte y eso me empezaba a preocupar.

-¡Hey Daphne!-Dijo Alex.

Hice una mueca y me giré para mirarle a la cara.

-Hey…-Dije sin entusiasmo.

-Cath se encontraba mal y se tuvo que ir casa.

-Genial.-Dije de nuevo sin entusiasmo y empezando a caminar sola hacia mi casa.

-¡Espera! No pude hablar contigo. ¿Te importa si te acompaño?

Me lo pensé, me giré de nuevo y dije:

-No. Supongo que no…

Sonrió y comenzamos a caminar.

-Te quería preguntar si te gustaría ir conmigo al baile.

-¿Y a Sheila no le importará?

Me miró con cara de: ¿Qué me estás contando? Así que le aclaré:

-Os vi besándoos.

-Oh. No fue nada. Sólo está un poco loca…

-Ya…

-Entonces…¿Vienes conmigo?

-Vale. Total, no tengo pareja.

-¿Y que quieres que te regale?

-¿Cómo?-Pregunté sorprendida.

-Sí. Siempre se hacen regalos en San Valentín, ¿Te acabas de enterar?

Se rió y me pasó el brazo por el hombro. ¿Éste era el chico tímido que había conocido esa mañana? Lo dudo mucho…

-Pues…-Dije pensando que podía regalarme. Entonces pasamos por delante de la tienda de música “The Tommy’s” y vi la increíble guitarra con su cartel. GRAN OPORUNIDAD. ¿Ésta era una gran oportunidad? –Tal vez…. No, no quiero que te gastes tanto dinero por mi.

-Venga, ¡Dímelo! Seguro que no es para tanto.

-Está bien. Me encanta esa guitarra.-La señalé.-Pero no quiero que me la compres. ¿Está claro? Porque si lo haces, luego mi regalo te parecerá súper cutre…

-Osea que… GRAN OPORTUNIDAD…

Nos reímos y me apretó un poco más contra él.

-¿Y tú que quieres que te regale?

-Nada. Ya tengo todo lo que quiero.-Y me miró.

“”AY MI MADRE. Esto no me podía estar pasando… Normalmente los chicos de hoy en día no dicen esas cosas!! Por eso todas queremos tener un Eduard Cullen en nuestras vidas!!””

Entonces un coche que pasaba a nuestro lado paró y de él se bajó una señora.

-Cariño, tienes cita.

Era su madre.

-Oh… es cierto… Lo siento Daph. Nos vemos mañana.

-Vale.

Y en cuanto llegué a casa comí y me fui al centro comercial a por mi vestido.

“”Mañana voy a investigar que le puedo regalar a Alex. Seguro que quiere algo.””

----------------------

Muchíiiiisimas gracias por comentar tanto :D Sóis l@s mejores :) Espero que esta vez comentéis igual o mejor ;) jajaja

Bss

6 comentarios:

jenni dijo...

ola
me encanta tu nove ya lei los dos capitulos y estan genial yo tambien quiero un chico asi en mi vida pero bueno soñar es gratis no'
bss

Angie♥ dijo...

Me encanto este capítulo...por un momento pense que a Alex le gustaba Sheila...que bueno que noe s así :)

Sigue publicando!

Besos

Bye:)

[~Laura~] dijo...

perdon por no comentar antes,no he tenido tiempo.
me encanta el cap.
bss

Danny dijo...

MEE AH ENCANTADOO TU BLOG
http://nadieesperfectodream.blogspot.com/ TE PASAAS POR EL MIO? YOO YA TE SIGOO

Elena dijo...

q bien q ayas vuelto
por supuesto te sigo
sube pronto
besos

*.:.Maay.:.* dijo...

vayaa¡¡ me enamore de la historia en el primer capi
te sigo oki?
bss